Nuestra Empresa 2017-08-04T16:41:04+00:00

NUESTRA EXPERIENCIA

Con más de cinco (05) años de experiencia podemos garantizarle la excelencia en cada una de nuestras lámparas LED que son distribuidas a nivel mundial a través de nuestros servicios de venta internacional. Brindamos para usted la mejor atención al cliente y asesoría para la adquisición de nuestros productos terminados así como componentes electrónicos necesarios en los circuitos y lámparas LED. Somos una empresa posicionada en el sector, con una red importante de clientes a nivel internacional, tanto del continente europeo como el americano, entre ellos podemos mencionar España, Polonia, Inglaterra, EE.U, México, Ecuador, Venezuela entre otros.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con certificación CE y ROSH, UL, cUL y DLC lo que da testimonio de la calidad de nuestra marca, seguridad y estándares de producto.

  • Certificación CE: Reconoce que nuestro producto final cumple con los estándares y requisitos necesarios para que nuestros productos puedan ser comercializando dentro de la comunidad europea.
  • Certificación ROSH: Garantiza que nuestros productos eléctricos y electrónicos se encuentran libre de las siguientes sustancias tóxicas: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE.
  • Certificación UL: Corrobora que la marca es aceptada, reconocida y valorada dentro de los Estados Unidos de América como un producto que cumple los requisitos de seguridad. Para obtener la Marca UL, es necesario pasar por ensayos y pruebas para lograr determinar que este cumple con las normativas presents.
  • Certificación uCL: Es análoga a la Certificación UL, pero aplicable a Canada.
  • Certificación DLC: Certifica que nuestra marca cumple los estándares exigidos para las Luces Led que cumplen con las normativas mínima de calidad y eficiencia en cuanto a la distribución, estrés, duración y color de estas.

Tenemos una capacidad logística de altura, lo que nos permite procesar y despachar su pedido bajo la mayor eficacia sin ningún inconveniente, dándole a usted la confianza y la seguridad de que su orden estará lista según los tiempos negociados. La línea de producción, nuestro proceso logístico y el talento humano con el que contamos, se engrana perfectamente para satisfacción de nuestra clientela y el crecimiento constante de la demanda mundial.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro filosofía de trabajo se basa en la elaboración productos de alta calidad y la satisfacción del cliente como prioridad en nuestra red de comercialización, es por eso que poseemos la mejor tecnología para la fabricación de cada pieza y le brindamos atención personalizada a través de nuestros canales de contactos para que usted pueda recibir asesoría al momento de adquirir nuestros productos.

FORMA DE PAGO

Utilizamos para nuestros clientes la forma de pago más usada en el comercio exterior, especialmente con la nación China, el método T/T. ¿Qué es el método T/T? La Transferencia Telegráfica o T/T permite que el importador cancele solo un 30% del monto total para que se comience la producción de su pedido; una vez terminado este, se prepara la orden para el despacho y se cancela el 70% restante antes de ser enviado. El pago es recibido usualmente por West Unión, sin embargo en el momento de negociación puede sugerirnos otro método de pago de su preferencia.

FORMAS DE ENVÍO

El despacho de mercancía lo realizamos vía marítima, aérea o a través de compañías de envíos internacionales de renombre como lo son UPS, DHL, TNT, FEDEX. La forma de envío debe ser coordinado antes del despacho. Adicionalmente es nuestro placer indicarle que gracia a nuestra cooperación y uso continuo de los servicios de entrega de las compañías UPS,DHL,TNT, FEDEX y EMS, usted podrá tiempo y dinero al utilizar cualquiera de estas formas de envío.

GARANTÍA DEL PRODUCTO.

Nuestros productos poseen una alta calidad y estándares internacionales lo cual es arras de durabilidad y buen funcionamiento, no obstante, ofrecemos garantía en su compra durante 2 años. Según el precio y cantidad de productos a adquirir, esta puede ser ampliada a 3, 4 o 5 años, otorgándole a usted una mayor confianza al momento de realizar su compra.